jueves, 30 de junio de 2011

Mesas de Examen Trayecto de Formacion Docente 2011-12

 TRAMO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA NIVEL  SUPERIOR (PRIMER AÑO) 2011/12

ASIGNATURA
PRESIDENTE
VOCALES
2011
2011
2012
JUL/AG.
NOV/DIC
NOV/DIC
MARZO
MAYO
PEDAGOGÍA

GIANNA
TTASIO
BEVI
LACQUA
2/8 8,30
29/11 8,30
12/12 8,30
5/3 8,30
7/5 8,30
DIDÁCTICA Y CURRICULUM

MOLINA
GONZALEZ
REFOJO
2/8 14,00
29/11 14,00
12/12 14,00
5/3 14,00
7/5 10,00
TEORÍAS SOCIOPOLÍTICAS Y EDUCACIÓN
GONZALEZ
REFOJO
MOLINA
2/8 18,00
29/11 18,00
12/12 18,00
5/3 18,00
7/5 14,00
POLÍTICA LEGISLACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO ARGENTINO
BEVI
LACQUA
GIANNA
TTASIO
3/8 8,30
30/11 8,30
13/12 8,30
6/3 8,30
7/5 16,00
PRACTICA DE CAMPO ANÁLISIS INSTITUCIONAL Y PROBLEMÁTICA DEL TRABAJO PROFESIONAL DOCENTE

FURMAN
PETER
SEN
3/8 14,00
30/11 14
13/12 14,00
6/3 14,00
7/5 18,00
TALLER EDUCACIÓN Y TRABAJO
PONCE DE LEON
MARINCOF
3/8 18,00
30/11 18,00
13/12 18,00
6/3 18,00
8/5 8,30
TALLER TICS Y EDUCACIÓN

MARIN
COF
PONCE
DE LEÓN
4/8 8,30
1/12 8,30
14/12 8,30
7/3 8,30
8/5 10
PSICOLOGÍA DEL ADULTO

PETER
SEN
FURMAN
4/8 14,00
1/12 14,00
14/12 14,00
7/3 14,00
8/5 14,00

TRAMO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA NIVEL  SUPERIOR (SEGUNDO AÑO) 2011/12

ASIGNATURA
PRESIDENTE
VOCALES
2011
2011
2012
JUL/AG.
NOV/DIC
NOV/DIC
MARZO
MAYO
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
ZACHINI
XX

2/12 8,30
15/12 8,30
8/3 8,30
9/5 8,30
DIDÁCTICA DEL NIVEL SUPERIOR

XX
ZACHINI

2/12 14,00
15/12 14,00
8/3 14,00
9/5 10,00
DIMENSIÓN FILOSÓFICA DE LA EDUC.
KIEFEL
REYES

2/12 18,00
15/12 18,00
8/3 18,00
9/5 14,00
DIMENSIÓN ETICO POLÍTICA DE LA PRAXIS DOCENTE
KIEFEL
GUTIERREZ
DANIEL

5/12 8,30
16/12 8,30
9/3 8,30
9/5 18,00
TRANSFORMACIONES CULTURALES Y EDUCACIÓN
REYES
KIEFEL

5/12 14,00
16/12 14,00
9/3 14,00
10/5 8,30
EDUCACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA
GUTIERREZ
DANIEL
KIEFEL

5/12 18,00
16/12 18,00
9/3 18,00
10/5 10
TALLER 3

GRATTI
TALAMO

6/12 8,30
19/12 8,30
12/3 8,30
10/5 14,00
PRÁCTICA DE CAMPO 3 DISEÑO PRÁCTICA  Y REFLEXIÓN DE LA ENSEÑANZA
TALAMO
GRATTI

6/12 14,00
19/12 14,00
12/3 14,00
10/5 18,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario