martes, 15 de abril de 2014

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS 2014

CRONOGRAMA DE ENCUENTROS 2014



7 comentarios:

  1. Hola Buen dia, si fuera posible podrian subir los horarios de 2do a, por k yo solo curso dos materias .... gracias....!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Me podrían decir cuando serán las fechas de finales?aunque sea una fecha estimativa para organizar el viaje. Gracias

    ResponderEliminar
  3. consulta: to ingreso en la modalidad semipresencial de la especialidad de neurolocomotores y no me pude comunicar por telef con el instituto.. mi duda es que no se cuando debo presentarme y en que año comienzo?voy directamente en la semana asignada? por favor responder de manera urgente ya que tengo que avisar en la escuela. garcias

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! soy profesora de sordos y me inscribí este año para hacer el semipresencial de intelectual, como mi plan es viejo debo hacer los 4 años. Como trabajo en una escuela privada necesito entregar la nota con las fechas a mi representante legal y no puede ser mas tarde que el lunes, sino no podré realizar la carrera. Por favor podrán especificar quién constituye cada primero para saber en qué grupo estoy si 1° a y 1° c. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. consulta urgente: yo ingreso en la modalidad semipresencial de la especialidad de neurolocomotores y no me pude comunicar por telef con el instituto.. mi duda es que no se cuando debo presentarme y en que año comienzo?voy directamente en la semana asignada? por favor responder de manera urgente ya que tengo que avisar en la escuela. gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola! pordrian dar a conocer los horarios de cursada para 1 A .Gracias!

    ResponderEliminar
  7. hola.podrían poner los horarios de las cursos... gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar