lunes, 20 de febrero de 2017

cronograma de encuentros 2017

12 comentarios:

  1. Hola! Quisiera saber en que primero estoy ya que publicaron las fechas de encuentros pero no los listados de alumnos. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes;soy Fiscarelli de Mar del Plata,me anote en la carrera de Especial orientacion Intelectuales en primer año,pero no tengo el listado como para ver en que primero estoy, de que forma puedo hacer para tener esta informacion.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Los listados de alumnos de1año de ed.especial donde los veo??

    ResponderEliminar
  4. Hola,me inscribí en la carrera de educación especial con orientación intelectuales,no se en que primero estoy,donde veo los listados?

    ResponderEliminar
  5. buenas noches, mi hija se anoto en 3 especial visuales, el primer encuentro es la semana del 29/05, tienen que leer alguna bibliografía para esa fecha, o se trabaja en clases esa semana y los demás encuentros. gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches, como hago para fijarme en que primero me toca? cual es la diferencia de presencial y no presencial? gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, no se en que primero estoy. ¿ Cómo puedo averiguar?

    ResponderEliminar
  9. Llamé al Instituto. El viernes probablemente estarán los listados

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes. No hay comentarios de personal del Instituto, no entiendo el sentido del blog

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes. Yo llame al instituto y averigue ahi en que curso estoy. Aun no saben cuando los van a publicar pero te informan en cual estas

    ResponderEliminar
  12. Hola¿Alguien sabe que constancia presentar para pedirse los días en el trabajo ( escuela) para cursar?como se obtiene el papel ya que soy de Merlo

    ResponderEliminar