miércoles, 31 de marzo de 2021

 CRONOGRAMA DE ENCUENTROS SEMIPRESENCIAL 2021





9 comentarios:

  1. hola ! cuando son las inscripciones para las cursadas?

    ResponderEliminar
  2. Cómo sabemos los de primero en que división nos corresponde, ya que fuimos consultados pie una profesora y nadie supo que decir

    ResponderEliminar
  3. Buen día, cuando son las inscripciones a las cursadas y cuando empiezan?

    ResponderEliminar
  4. Cuando son las inscripciones a las cursadas?

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo envié toda mi documentación para finalizar la inscripción en tiempo y forma, para la carrera semipresencial en discapacitados visuales y nunca me confirmaron recepción. Quisiera saber cuando comienzan las clases virtuales? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila buen día. Soy Silvia también inscripta en la misma carrera. Tuviste alguna respuesta? Yo no alcance a inscribirme pq estuve internada y recibí el alta ayer. Si sabes algo me podrás avisar. 2920701000

      Eliminar
  6. Hola. Me anoté en la carrera semipresenciales. Y no recibí información de la cursada. Cuando comienza? En qué división estoy???

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Cómo sabemos las divisiones y demás? Gracias! No recibí ningún tipo de información, tengo mucha incertidumbre respecto de la carrera.

    ResponderEliminar
  8. Hola buen día personal de la Institución.
    Quisiera saber si me pueden comunicar con la carrera de Visual. Para poder inscribirme en las materias de 3 año, ya que por un problema de salud y estar internada no pude realizarla. Desde ya muchas gracias.
    Mi teléfono es 2920701000

    ResponderEliminar