sábado, 19 de junio de 2021

MESAS DE EXAMEN AGOSTO 2021

 MESAS DE EXAMENES AGOSTO 2021 

DESCARGAR AQUI LAS FECHAS

Destinatarios:

ALUMNOS REGULARES Y LIBRES DE TODOS LOS CURSOS Y CARRERAS

INSCRIPCION:  DEL 22  AL  28 DE JUNIO DE 2021  

 MESAS DE EXAMENES:  2 AL 13 DE AGOSTO DE 2021

 Requisitos:

1.    Podrán presentase alumnos regulares y libres de todos los cursos y carreras 

2.  Los estudiantes que no son regulares, por no haberse inscripto en el presente ciclo lectivo(2021), deberán solicitar mediante nota a las autoridades de su carrera, la Reincorporación, SIN EXCEPCIÓN 


3.     El estudiante podrá optar por presentarse en un total de 4 (cuatro) materias. Si se supera dicho numero la inscripción será anulada, salvo ultima materia para recibirse.

4.    Campo de la Practica, Talleres y Ateneos, no se computarán dentro de las 4 materias, es decir, si debo pasar nota de las materias mencionadas, por haber rendido su correlativa, o  por reunir la condición necesaria para poder firmar dichas materias, las mismas no se contarán dentro de las 4 materias a rendir en el presente llamado.

5.     Podrá solicitar por nota,  mesa especial aquel estudiante que decida rendir ULTIMA MATERIA, en caso que deba rendir más de cuatro finales para recibirse, es decir, si un estudiante debe 5 materias para recibirse, podrá pedir nota de excepción para poder rendir la 5ta materia.

 

Una vez más se apela al compromiso y responsabilidad del estudiante al momento de seleccionar las asignaturas, a conciencia de su posibilidad real de cumplir con lo planificado. (Debe contemplarse que la modalidad de examen que adoptará el docente variará según el número de inscriptos) 


IMPORTANTE:   NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE TERMINO. 
 

1.    En base al PROTOCOLO INSTITUCIONAL elaborado por el equipo de gestión, el docente deberá adecuar su examen con un PROTOCOLO ESPECIFICO acorde a los requerimientos de su asignatura, y la modalidad de cursada desarrollada.

2.    Dicho protocolo, será comunicado por el profesor a los estudiantes vía mail, Campus , o Classroom

3.    El estudiante deberá prestar conformidad por la misma vía de comunicación, 48 hs. antes del día del examen. De no contar con dicha comunicación no será incluido en el examen.

4.    Las mesas serán conformadas por dos docentes o un docente y un integrante del equipo de gestión.

5.    La modalidad de examen será propuesta por cada docente, en el marco de la libertad de cátedra del Nivel Superior y teniendo en cuenta las experiencias de las mesas del 2020, que ofrecieron un amplio panorama de posibilidades, así como la evaluación de sus resultados.

 

 IMPORTANTE:

SE REITERA QUE: La CTC N°2/2020 y su ampliatoria, y la CTC N°4/2021 señalan que los ciclos lectivos 2020 y 2021, no será contabilizado entre los 5 años de vigencia de la aprobación de la cursada.

 

EQUIPO DE GESTION – ISFDyT N° 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario