MESAS ESPECIAL SEPTIEMBRE 2013
solo se realizaran aquellas mesas que tengan inscriptos
| 1º AÑO - PLAN VIEJO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| PERSPECTIVA FILOSOFICO PEDAGOGICA I | 8.00 | KIEFEL-GUTIERREZ | 18-sep | |
| PERSPECTIVA PEDAGOGICO DIDACTICA I | 8.00 | BEVILAQUA-ABADIAS | 16-sep | |
| PERSPECTIVA SOCIO POLITICA | 8.00 | ANGULO-ROBIANI | 18-sep | |
| PSICOLOGIA Y CULTURA EN LA EDUCACIÒN | 8.00 | PETROSELLI-PETERSEN | 16-sep | |
| LENGUA Y SU ENSEÑANZA | 8.00 | DI PASCUA-PASARETTI | 17-sep | |
| MATEMATICA Y SU ENSEÑANZA | 8.00 | MENICHELLI- ROMERO | 18-sep | |
| CIENCIAS NATURALES Y SU ENSEÑANZA | 8.00 | BELTRANO-SUDARO | 19-sep | |
| CIENCIAS SOCIALES Y SU ENSEÑANZA | 8.00 | TRIANA-ANGULO- ROBIANI | 19-sep | |
| PSICOPEDAGOGIA DE LA DIVERSIDAD | 8.00 | CAMBRE-PADIN | 19-sep | |
| NEUROFISIOLOGIA | 8.00 | RESTELLI-SUAREZ | 19-sep | |
| ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE ESPECIALISTA | 8.00 | PIRERA-OTASO-MALASPINA-CORILLANO | 16-sep | |
| ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE GENERALISTA | 8.00 | GONZALEZ REFOJO-ABADIAS | 16-sep | |
| | | | | |
| 1º AÑO - PLAN NUEVO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| TALLER DE LECTURA ESCRITURA Y ORALIDAD | 8.00 | DI PASCUA-GONZALEZ REFOJO | 17-sep | |
| TALLER DE PENSAMIENTO LOGICO MATEMATICO | 8.00 | MENICHELLI-ROMERO | 18-sep | |
| PSICOLOGIA DEL DESARROLLO Y EL APRENDIZAJE | 8.00 | PETROSSELLI-PETERSEN | 16-sep | |
| CORPOREIDAD Y MOTRICIDAD | 12.00 | REBOLLINI-DI PASCUA | 17-sep | |
| INTRODUCCION A LA EDUCACION ESPECIAL | 8.00 | PADIN-CAMBRE | 19-sep | |
| DIDACTICA DE PRACTICAS DEL LENGUAJE I | 8.00 | DI PASCUA-CORILLANO | 17-sep | |
| DIDACTICA DE LA MATEMATICA I | 8.00 | MENICHELLI-ROMERO | 18-sep | |
| DIDACTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES I | 8.00 | ROBIANI-ANGULO-TRIANA | 17-sep | |
| DIDACTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES I | 8.00 | BELTRANO-SUDARO | 19-sep | |
| FILOSOFIA | 8.00 | KIEFEL GUTIERREZ | 18-sep | |
| DIDACTICA GENERAL | 8.00 | BEVILAQUA-ABADIAS | 16-sep | |
| PEDAGOGÌA | 8.00 | OTASO-GUTIERREZ | 18-sep | |
| ANÀLISIS DEL MUNDO CONTEMPORANEO | 8.00 | BONET-KIEFEL-GUTIERREZ | 19-sep | |
| CAMPO DE LA PRACTICA DOCENTE GENERALISTA | 8.00 | OTASO-ABADIA-GONZALEZ REFOJO | 16-sep | |
| CAMPO DE LA PRACTICA DOCENTE ESPECIALISTA | 8.00 | PIRERA-OTASO-MALASPINA-CORILLANO | 16-sep | |
| MESAS DE EXAMENES - 2013 | | | | | | | | |
| 2º AÑO - PLAN VIEJO | | | | | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | | | | | |
| PERSPECTIVA FILOSOFICO PEDAGOGICA II | 12.00 | KIEFEL-GUTIERREZ | 18-sep | | | | | |
| PERPECTIVA PEDÀGOGICO DIDACTICA II | 12.00 | POCH-MOLINA | 17-sep | | | | | |
| PSICOLOGÌA Y CULTURA DEL ALUMNO DEL INIC. | 12.00 | PETERSEN-PETROSSELLI | 17-sep | | | | | |
| LENGUA Y SU ENSEÑANZA | 12.00 | DI PASCUA-REFOJO | 18-sep | | | | | |
| MATEMATICA Y SU ENSEÑANZA | 12.00 | MENICHELLI-REBOLLINI | 19-sep | | | | | |
| CIENCIAS NATURALES Y SU ENSEÑANZA | 08:30 | SUDARO-BELTRANO | 17-sep | | | | | |
| CIENCIAS SOCIALES Y SU ENSEÑANZA | 12.00 | RODRIGUEZ-ANGULO | 16-sep | | | | | |
| EDUCACIÒN ARTISTICA | 12.00 | CANEPA-REBOLLINI | 17-sep | | | | | |
| PSICOPATOLOGÌA | 12.00 | LUNAZZI-PETROSELLI | 19-sep | | | | | |
| NEUROPATOLOGÌA | 12.00 | RESTELLI-PETROSELLI | 19-sep | | | | | |
| ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE | 12.00 | JULIARENA-CORILLANO | 17-sep | | | | | |
| ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE COMUN | 18.00 | LUJAN-SALVA | 17-sep | | | | | |
| | | | | | | | | |
| | | | | | | | | |
| 2º AÑO - PLAN NUEVO | | | | | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | | | | | |
| PSICOLOGIA DEL DESARROLLO Y EL APRENDIZAJE II | 12.00 | PETERSEN-MOLINA-FABI | 17-sep | | | | | |
| CULTURA, COMUNICACIÓN Y EDUCACION | 12.00 | JUANES-MOLINA | 19-sep | | | | | |
| NEUROCIENCIAS | 12.00 | RESTELLI-PETERSEN | 19-sep | | | | | |
| DIDACTICA DE PRACTICAS DEL LENGUAJE II | 12.00 | DI PASCUA-PASSARETTI | 18-sep | | | | | |
| DIDACTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES II | 12.00 | BINAGHI-RODRIGUEZ-ROBIANI | 19-sep | | | | | |
| DIDACTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES II | 10.00 | SUDARO-RODRIGUEZ | 19-sep | | | | | |
| DIDACTICA DE LA MATEMATICA II | 12.00 | MENICHELLI-CORILLANO | 19-sep | | | | | |
| ARTE Y EDUCACION | 10.00 | GUTIERREZ-MUÑOZ-GRATTI-CANEPA | 17-sep | | | | | |
| TEORIAS SOCIOPOLITICAS Y EDUCACION | 12.00 | PIRERA OTASO | 16-sep | | | | | |
| DIDACTICA Y CURRICULUM | 12.00 | POCH-MOLINA-BEVILAQUA | 17-sep | | | | | |
| CAMPO DE LA PRACTICA DOCENTE GENERALISTA | 12.00 | LUJAN-CORILLANO | 17-sep | | | | | |
| CAMPO DE LA PRACTICA DOCENTE ESPECIALISTA | 12.00 | JULIARENA-CORILLANO-OTASO | 17-sep | | | | | |
| TALLER DE LENGUA DE SEÑAS ARG. | 12.00 | DEMITROFF-BONET | 18-sep | | | | | |
| | | | | | | | | |
| 3º INTELECTUALES - PLAN VIEJO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| PERSPECTIVA FILOSOFICA PEDAGOGICA DIDACTICA | 15.00 | TALAMO-OTASO | 19-sep | |
| PERSPECTIVA POLITICO INSTITUCIONAL | 15.00 | PIRERA-TALAMO-MONTI | 16-sep | |
| PSICOLOGIA Y CULTURA DEL ALUMNO DE E.G.B 1 Y 2 | 15.00 | BOSSELLINI-PETROSELLI-ANDRADE | 18-sep | |
| DISCAPACIDAD INTELECTUAL | 15.00 | BALAN RAIMONDI | 16-sep | |
| PERSPECTIVA PSICOPEDAGOGICA DE LAS N.E.E | 15.00 | CAMBRE-CONTINO-PADIN | 17-sep | |
| MODELOS DE INTERVENCIO TEMPRANA | 15.00 | SEGNI-PIATTI-MORENO-DOMINGUEZ | 16-sep | |
| ADAPTACIONES CURRICULARES | 15.00 | ENRIQUE-LACOBANNE-FERNANDEZ-SALVA | 18-sep | |
| PSICOMOTRICIDAD Y ORIENTACION LABORAL | 15.00 | LOMMO-GIULIANNI | 19-sep | |
| INTERACCIONES SOCIALES I | 15.00 | LOMMO-GIULIANNI | 16-sep | |
| TALLERES OBLIGATORIOS CON TEMATICA OPCIONALESÇ | 15.00 | GUTIERREZ-REBOLINI | 17-sep | |
| ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE | 15.00 | GIULIANI-LOMMO-ZINZUK | 19-sep | |
| | | | | |
| 3º INTELECTUALES PLAN NUEVO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| HISTORIA POLITICA Y LEGISL.ARG | 15.00 | PIRERA-MONTI-TALAMO | 16-sep | |
| PSICOLOGIA DEL DESARROLLO Y EL APREND. | 15.00 | BOSELLINI ANDRADE-PETROSELLI | 18-sep | |
| ABORDAJE PSICOPEDAGOGICO DE LOS SUJETOS CON DISC. | 15.00 | CAMBRE-CONTINO-PADIN | 17-sep | |
| LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN EL SUJETO CON DISCAPACIDAD INTEL. | 15.00 | RAIMONDI-BALAN | 18-sep | |
| SUJETO CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL | 15.00 | BALAN-GARCIA KOERNER | 16-sep | |
| CURRICULUM Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL | 15.00 | LACABANNE-ENRIQUE-FERNANDEZ A- SALVA | 18-sep | |
| ATENCION TEMPRANA DEL DESARROLLO INFANTIL | 15.00 | SEGNII-PIOTTI-DOMINGUEZ-MORENO | 16-sep | |
| PRODUCCION DE MATERIALES Y OBJETOS DIDACTICOS | 15.00 | GUTIERREZ-ZINZUK | 17-sep | |
| CAMPO DE LA PRACTICA DOCENTE | 15.00 | ZINZUK-LOMMO-LACABANNE | 19-sep | |
| HERRAMIENTAS | 15.00 | GIULIANI-LACABANNE | 19-sep | |
| TRAFO | 15.00 | SUAREZ | 19-sep | |
| 3º VISUALES - PLAN VIEJO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| PERSPECTIVA FILOSOFICA PEDAGOGICA | 15.00 | TALAMO-OTASO | 19-sep | |
| PERSPECTIVA POLITICO-INSTITUCIONAL | 15.00 | PIRERA-TALAMO-MONTI | 16-sep | |
| PSICOLOGIA Y CULTURA DEL ALUMNO DEL EGB 1 Y 2 | 15.00 | BOSSELLINI-PETROSELLI-ANDRADE | 18-sep | |
| ANATOMOFISILOGIA Y PATOLOGIA DEL ORGANO DE LA VISION | 15.00 | RESTELLI-LARRAYA | 19-sep | |
| PERSPECTIVA PSICOPEDAGOGICA DE LAS N.E.E | 15.00 | CAMBRE-CONTINO-PADIN | 17-sep | |
| MODELOS DE INTERVENCION TEMPRANA | 15.00 | PIATTI-MORENO-DOMINGUEZ | 16-sep | |
| ADAPTACION CURRICULARES I | 15.00 | ENRIQUE-LACOBANNE-FERNANDEZ-SALVA | 18-sep | |
| BAJA VISION | 15.00 | FERRERO-SUAREZ | 19-sep | |
| COMUNICACIÓN DE LA PERSONA CIEGA (BRAILE I) (ABACOL) | 15.00 | CAMBRE-ENRIQUE | 17-sep | |
| TALLER OBLIGATORIO: TEMATICA OPCIONAL | 15.00 | GUTIERREZ-REBOLINI | 19-sep | |
| ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE | 15.00 | SUAREZ-FERRERO | 19-sep | |
| 3° VISUALES PLAN NUEVO | | | | |
| | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESORES | SEPT. | |
| HISTORIA POLITICA Y LEGISL. EDUC.ARG | 15.00 | PIRERA-MONTI-TALAMO | 16-sep | |
| PSICOLOGIA DEL DESARROLLO Y EL APREND | 15.00 | BOSELLINI-ANDRADE-PETROSELLI | 18-sep | |
| ABORDAJE PSICOPEDAGOGICO DE LOS SUJETOS CON DISCAPACIDAD | 15.00 | CAMBRE-CONTINO-PADIN | 17-sep | |
| ANATOMOFISIOLOGIA Y PATOLOGIA DE LA VISION | 15.00 | RESTELLI-BALAN | 19-sep | |
| CURRICULUM Y DISCAPACIDAD VISUAL | 15.00 | ENRIQUE-LACABANE-FERNANDEZ A-SALVA | 18-sep | |
| EDUCACION DE LOS SUJETOS CON DISMINUCION VISUAL | 15.00 | FERRERO-CAMBRE | 19-sep | |
| COMUNICACIÓN DE LA PERS. CIEGA I | 15.00 | CAMBRE-FERRERO | 17-sep | |
| PRODUCCION DE MAT.Y OBJ.LUDICOS | 15.00 | SUAREZ-ENRIQUE | 17-sep | |
| ATENCION TEMPRANA DEL DESARROLLO INFANTIL | 15.00 | SEGUI-PIOTTI-DOMINGUEZ-MORENO | 16-sep | |
| EDUCACION PARA EL MOVIMIENTO | 15.00 | REBOLLINI-SUAREZ | 19-sep | |
| ESPACIO DE DEFINICION INSTITUCIONAL | 15.00 | SUAREZ-CAMBRE | 19-sep | |
| CAMPO DE LA PRACTICA DOCENTE | 15.00 | SUAREZ-CIVILOTTI | 19-sep | |
| HERRAMIENTAS DE LA PRACTICA | 15.00 | SUAREZ - ENRIQUE | 19-sep | |
| 3º AUDITIVO - PLAN VIEJO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| PERSPECTIVA FILOSOFICA PEDAGOGICO DIDACTICA | 15.00 | TALAMO-OTASO | 19-sep | |
| PERSPECTIVA POLITICO INSTITUCIONAL | 15.00 | PIRERA-TALAMO-MONTI | 16-sep | |
| PSICOLOGIA Y CULTURA DEL ALUMNO DE E.G.B 1 Y 2 | 15.00 | BOSSELLINI-PETROSELLI-ANDRADE | 18-sep | |
| LA AUDICION Y SU PATOLOGIA | 15.00 | LARRAYA-RESTELLI | 19-sep | |
| ADAPTACIONES CURRICULARES I | 15.00 | ENRIQUE-LACOBANNE-FERNANDEZ-SALVA | 18-sep | |
| PERSPECTIVA PEDAGOGICA DE LAS N.E.E | 15.00 | CAMBRE-CONTINO-PADIN | 17-sep | |
| MODELOS DE INTERVENCION TEMPRANA | 15.00 | SEGNI-PIATTI-MORENO-DOMINGUEZ | 16-sep | |
| LINGÜÍSTICA | 15.00 | LOPRETO-JULIARENA | 19-sep | |
| DIDACTICA DEL LENGUAJE Y LENGUA DE SEÑAS | 15.00 | FERNANDEZ MATILDE-FERNANDEZ ANALIA | 19-sep | |
| ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE | 15.00 | JULIARENA-FERNANDEZ MATILDE | 19-sep | |
| | | | | |
| 3º AUDITIVO - PLAN NUEVO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| HISTORIA POLITICA Y LEGISL.EDUC.ARG. | 15.00 | PIRERA-MONTI-TALAMO | 16-sep | |
| PSICOLOGÌA DEL DESARROLLO Y EL APRENDIZAJE | 15.00 | BOSELLINI ANDRADE-PETROSELLI | 18-sep | |
| ABORDAJE PSICOPEDAGOGICO DE LOS SUJETOS CON DISCAPACIDAD | 15.00 | CAMBRE- CONTINO-PADIN | 19-sep | |
| ANATOMOFISIOLOGIA Y PATOLOGIA DE LA AUDICION Y LA FONACION | 15.00 | LARRAYA-RESTELLI | 19-sep | |
| CURRICULO Y DISCAPACIDAD AUDITIVA | 15.00 | FERNANDEZ A-ENRIQUE-LACABANE.SALVA | 18-sep | |
| ESPAÑOL | 15.00 | LOPRETO-ANDRADA | 19-sep | |
| DIDACTICA DE LA LENGUA ORAL I | 15.00 | FERNANDEZ MATILDE-LOPRETO | 17-sep | |
| LENGUA DE SEÑAS ARGENTINAS | 15.00 | FERNANDEZ MATILDE PIATTI | 19-sep | |
| ATENCION TEMPRANA DEL DESARROLLO INFANTIL | 15.00 | SEGNI-PIOTTI-DOMINGUEZ-MORENO | 16-sep | |
| DIDACTICA DE LA LENGUA ESCRITA I | 15.00 | LOPRETO-FERNANDEZ | 19-sep | |
| CAMPO DE LA PRACTICA DOCENTE | 15.00 | JULIARENA-ROBLES | 19-sep | |
| HERRAMIENTAS DE LA PRACTICA DOCENTE | 15.00 | ROBLES -JULIARENA | 19-sep | |
| TRAFO | 15.00 | | 19-sep | |
| 3º NEUROMOTORES - PLAN VIEJO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| PERSPECTIVA FILOSOFICA PEDAGOGICA DIDACTICA | 15.00 | TALAMO-OTASO | 19-sep | |
| PERSPECTIVA POLITICA INSTITUCIONAL | 15.00 | PIRERA-TALAMO-MONTI | 16-sep | |
| PSICOLOGIA Y CULTURA DEL ALMNO DE EGB 1 Y 2 | 15.00 | BOSSELLINI-PETROSELLI-ANDRADE | 18-sep | |
| ADAPTACION CURRICULARES 1 | 15.00 | ENRIQUE-LACOBANNE-FERNANDEZ-SALVA | 18-sep | |
| ANATOMOFISIOLOGIA Y PATOLOGIA DEL APARATO LOCOMOTOR | 15.00 | GARCIA KOERNER-BALAN | 19-sep | |
| PERSPECTIVA PSICOPEDAGOGICA DE LAS N.E.E | 15.00 | CAMBRE-CONTINO | 17-sep | |
| MODELOS DE INTERVENCION TEMPRANA | 15.00 | PIATTI-MORENO-DOMINGUEZ | 16-sep | |
| NEUROPSICOPATOLOGIA DEL LENGUAJE | 15.00 | DIAZ-LOPRETO | 18-sep | |
| LINGÜÍSTICA | 15.00 | LOPRETO-JULIARENA | 19-sep | |
| REHABILITACION Y MATERIAL TECNICO | 15.00 | PASTORI-DIAZ | 19-sep | |
| ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE | 15.00 | BOUISSOU-CHELLI | 19-sep | |
| | | | | |
| 3º NEUROMOTORES - PLAN NUEVO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| HISTORIA POLITICA Y LEGIS. EDUC.ARG | 15.00 | PIRERA-MONTI-TALAMO | 16-sep | |
| PSICOLOGIA DEL DESARROLLO Y EL APREND | 15.00 | BOSELLINI ANDRADE-PETROSELLI | 18-sep | |
| ABORDAJE PSICOPEDAGOGICO DE LOS SUJETOS CON DISCAPACIDAD | 15.00 | CAMBRE-CONTINO | 17-sep | |
| ANATOMOFISIOLOGIA Y PATOLOGIA DEL APARATO LOCOMOTOR | 15.00 | GARCIA KOERNER-LARRAYA | 19-sep | |
| NEUROLINGUISTICA | 15.00 | DIEZ-CHELI | 18-sep | |
| CURRICULO Y DISCAPACIDAD NEUROMOTORA | 15.00 | SALVA-ENRIQUE-LACABANNE-FERNANDEZ A | 18-sep | |
| ATENCION TEMP.DESARROLLO INFANTIL | 15.00 | SEGUI-PIATTI-DOMINGUEZ-MORENO | 16-sep | |
| REHABILITACION Y HABILITACION | 15.00 | PASTORI-DIAZ | 19-sep | |
| ESPACIO DE DEFINICION INSTITUCIONAL | 15.00 | REBOLLINI | 19-sep | |
| CAMPO DE LA PRACTICA DOCENTE | 15.00 | CHELI-BOUISSOU | 19-sep | |
| TALLER DE HERRAMIENTAS | 15.00 | TALAMO-ROBLES | 19-sep | |
| 1º AÑO - TRAMO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| PEDAGOGIA | 11.00 | CARBONE-MOLINA | 16-sep | |
| PSICOLOGIA DEL ADULTO | 11.00 | PETTERSEN-FURMAN | 17-sep | |
| TEORIAS SOCIOPOLITICAS Y EDUCACION | 11.00 | GONZALEZ REFOJO MOLINA | 18-sep | |
| PRACTICA DE CAMPO II Y II | 11.00 | FURMAN-PETERSEN | 19-sep | |
| DADACTICA Y CURRICULUM | 11.00 | MOLINA GONZALES REFOJO | 19-sep | |
| TALLER EDUCACION Y TRABAJO | 11.00 | MARINCOFF-PONCE DE LEON | 16-sep | |
| POLITICA LEGISLACION Y ADMINISTRACION DEL SISTEMA EDUCATIVO ARGENTINO | 11.00 | RIVADULA-CARBONE | 17-sep | |
| TALLER TICS Y EDUCACION | 11.00 | MARINCOFF-PONCE DE LEON | 18-sep | |
| | | | | |
| 2º AÑO - TRAMO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| TRANSFORMACIONES CULTURALES Y EDUCACION | 13.00 | REYES-KIEFEL | 19-sep | |
| EDUCACION CIENCIA Y TECNOLOGIAS | 13.00 | GUTIERREZ - KIEFEL | 18-sep | |
| DIDACTICA DEL NIVEL SUPERIOR | 13.00 | FURMAN LACCHINI | 16-sep | |
| EDUCACION CULTURA Y MEDIOS DE EDUCACION | 13.00 | DELMENICO-TALAMO | 19-sep | |
| DIMENSION FILOSOFICA DE LA EDUCACION | 13.00 | KIEFEL REYES | 17-sep | |
| DIMENSION ETICO POLITICA DE LA PRAXIS DOCENTE | 13.00 | KIEFFEL - GUTIERREZ | 19-sep | |
| PRACTICA DE CAMPO III | 13.00 | TALAMO-DELMENICO | 19-sep | |
| METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION | 13.00 | LACCHINI-FURMAN | 19-sep | |
| 4º NEUROMOTORES - PLAN VIEJO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE Y DEL ADULTO | 18.00 | PETROSELLI-ODERA-ANDRADE-OPENHEIMER | 19-sep | |
| ADAPTACIONES CURRICULARES II | 18.00 | LACABANNE-FERNANDEZ A-MORANELLI-ENRIQUE | 19-sep | |
| LEGISLACION PARA LA PERSONA CON NEE | 18.00 | FERNANDEZ-PICCETTI | 16-sep | |
| TECNOLOGIA APLICADA DE LA NEE | 18.00 | CALDERON-IRIQUIN-CAMBRE-CERRA | 16-jun | |
| ORIENTACION Y FORMACION LABORAL | 18.00 | PICETTI-CAMBRE | 18-jun | |
| INTERACCIONES SOCIALES | 18.00 | PICETTI-SALVA | 17-sep | |
| EDUCACION Y REEDUCACION DEL LENGUAJE | 18.00 | MORANELLI-REBOLLINI | 17-sep | |
| TALLER OBLIGATORIO CON TEMATICAS OPCIONALES | 18.00 | GUTIERREZ-REBOLLINI | 19-sep | |
| ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE | 18.00 | CHELI-BOUISSOU | 19-sep | |
| | | | | |
| 4º NEUROMOTORES - PLAN NUEVO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| REFLEXION FILOSOFICO DE LA EDUCACION | 18.00 | KIEFEL-COLALONGO | 18-sep | |
| DIMENSION ETICO POLITICO DE LA PRAXIS DOCENTE | 18.00 | KIEFEL-COLALONGO | 16-sep | |
| INTERACCIONES SOCIALES | 18.00 | SALVA-PICCETTI | 17-sep | |
| PSICOPATOLOGIA | 18.00 | OPPENHEIMER-ANDRADE | 19-sep | |
| FORMACION LABORAL | 18.00 | LOMMO-PICCETTI | 18-sep | |
| CURRICULO Y DISCAPACIDAD NEUROMOTODA | 18.00 | MORANELLI-LUNAZZI | 19-sep | |
| TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN NEUROMOTORES | 18.00 | MORANELLI-LUNAZZI | 17-sep | |
| SEMINARIO DE TRASTORNOS ESPECIFICOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE | 18.00 | MORANELLI-LUNAZZI | 17-sep | |
| MULTIDISCAPACIDAD | 18.00 | SALVA-LACABANNE | 19-sep | |
| EDUCACION Y NUEVAS TECNOLOGIAS | 18.00 | CERRA-IRIQUIN | 16-sep | |
| POLITICA YLEGISLACION REFERIDA A LA DISCAPACIDAD | 18.00 | PICCETTI-FERNANDEZ | 17-sep | |
| CAMPO DE LA PRACTICA DOCENTE | 18.00 | CHELLI-BOIUSSOU | 19-sep | |
| SEMINARIO DE TRASTORNOS EMOCIONALES SEVEROS | 18.00 | LUNAZZI-MORANELLI | 17-sep | |
| TRAFO | 18.00 | REBOLLINI-COLALONGO | 17-sep | |
| 4º AUDITIVO - PLAN VIEJO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE Y EL ADULTO | 18.00 | PETRISELLI-ODERA-ANDRADE-OPPENHEIMER | 19-sep | |
| PSICO Y SOCIOLINGUISTICA | 18.00 | ROJAS LOPRETO | 19-sep | |
| DIDACTICA DEL LENGUAJE Y LENGUA DE SEÑAS II | 18.00 | DEMITROFF-FERNANDEZ M. | 19-sep | |
| FONETICA Y ARTICULACION | 18.00 | JULIARENA-FERNANDEZ | 18-sep | |
| ADAPTACIONES CURRICULARES II | 18.00 | LACABANNE-FERNANDEZ A-MORANELLI-ENRIQUE | 19-sep | |
| TECNOLOGIA APLICADA A LAS NEE | 18.00 | CALDERON-IRIQUIN-CAMBRE-CERRA | 16-sep | |
| ORIENTACION Y FORMACION LABORAL | 18.00 | PICETTI-CAMBRE | 18-sep | |
| LEGISLACION PARA LA PERSONA CON NEE | 18.00 | FERNANDEZ MAT-PICCETTI | 16-sep | |
| TALLERES OBLIGATORIOS CON TEMATICAS OPCIONALES | 18.00 | GUTIERREZ GRACIELA-REBOLLINI | 18-sep | |
| ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE | 18.00 | FERNANDEZ MATILDE | 19-sep | |
| | | | | |
| | | | | |
| 4º AUDITIVO - PLAN NUEVO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| REFLEXION FILOSOFICO DE LA EDUCACION | 18.00 | KIEFFEL-COLALONGO | 18-sep | |
| DIMENSION ETICO POLITICO DE LA PRAXIS DOCENTE | 18.00 | KIEFFEL-COLALONGO | 16-sep | |
| INTERACCIONES SOCIALES | 18.00 | MORENO-PICCETTI | 17-sep | |
| PSICOPATOLOGIA | 18.00 | ANDRADE-LUNAZZI | 19-sep | |
| DIDACTICA DE LA LENGUA ORAL II | 18.00 | FERNANDEZ ANALIA | 18-sep | |
| DIDACTICA DE LA LENGUA ESCRITA II | 18.00 | LOPRETO | 19-sep | |
| LENGUA DE SELAS ARGENTINA II | 18.00 | DEMITROFF-FERNANDEZ M. | 19-sep | |
| FORMACION LABORAL | 18.00 | PICCETTI | 18-sep | |
| PSICOSOCIOLINGUISTICA | 18.00 | ROJAS GUSTAVO | 19-sep | |
| EDUCACION Y NUEVAS TECNOLOGIAS | 18.00 | IRIQUIN | 16-sep | |
| POLITICA Y LEGISLACION REFERIDA A LA DISCAPACIDAD | 18.00 | FERNANDEZ MATILDE | 17-sep | |
| CAMPO DE LA PRACTICA DOCENTE | 18.00 | FERNANDEZ MATILDE | 19-sep | |
| TRAFO | 12.00 | GUTIERREZ-CANEPA | 17-sep | |
| 4º VISUALES - PLAN VIEJO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE Y DEL ADULTO | 18.00 | PETROSELLI-ODERA-ANDRADE-OPENHEIMER | 19-sep | |
| DIAGNOSTICO Y EVALUACION | 18.00 | ENRIQUE-ODERA | 19-sep | |
| ADAPTACIONES CURRICULARES II | 18.00 | LACABANNE-FERNANDEZ A-MORANELLI-ENRIQUE | 19-sep | |
| COMUNICACIÓN DE LA PERSONA CIEGA (BRAILE II) (ABACOII) | 18.00 | CAMBRE-ENRIQUE | 18-sep | |
| ORIENTACION Y MOVILIDAD | 18.00 | SUÑE-PIATTI | 19-sep | |
| LEGISLACION PARA LA PERSONA CON NEE | 18.00 | FERNANDEZ-PICCETTI | 16-sep | |
| TECNOLOGIA APLICADA DE LA NEE | 18.00 | CALDERON-IRIQUIN-CAMBRE-CERRA | 16-sep | |
| ORIENTACION Y FORMACION LABORAL | 18.00 | PICETTI-CAMBRE | 18-sep | |
| INTERACCIONES SOCIALES | 18.00 | PICETTI-SALVA | 17-sep | |
| ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE | 18.00 | JUAREZ-CIVILOTTI | 19-sep | |
| RESIDENCIA | 18.00 | SUAREZ MABEL | 19-sep | |
| | | | | |
| | | | | |
| 4º VISUALES - PLAN NUEVO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| REFLEXION FILOSOFICO DE LA EDUCACION | 18.00 | KIEFEL-COLALONGO | 18-sep | |
| DIMENSION ETICO POLITICO DE LA PRAXIS DOCENTE | 18.00 | KIEFEL-COLALONGO | 16-sep | |
| INTERACCIONES SOCIALES | 18.00 | PICCETTI-SALVA | 17-sep | |
| PSICOPATOLOGIA | 18.00 | ODERA-ANDRADE | 19-sep | |
| CURRICULO Y DISCAPACIDAD VISUAL | 18.00 | ENRIQUE-FERRERO | 19-sep | |
| PRODUCCION DE MATERIALES Y OBJETOS DIDACTICOS | 18.00 | SUAREZ-CAMBRE | 18-sep | |
| COMUNICACIÓN DE LA PERSONA CIEGA II | 18.00 | CAMBRE-ENRIQUE | 16-sep | |
| DIAGNOSTICO Y ORIENTACION V. FUNC. | 18.00 | ENRIQUE-CAMBRE | 17-sep | |
| EDUCACION Y NUEVAS TECNOLOGIAS | 18.00 | CAMBRE-ENRIQUE | 16-sep | |
| REHABILITACION EN JOVENES Y ADULTOS | 18.00 | ENRIQUE-FERRERO | 19-sep | |
| FORMACION LABORAL | 18.00 | CAMBRE-SUÑE | 18-sep | |
| ORIENTACION Y MOVILIDAD | 18.00 | SUÑE-SUAREZ | 19-sep | |
| POLITICA Y LEGISLACION REFERIDA A LA DISC. | 18.00 | PICCETTI-FERNANDEZ | 17-sep | |
| CAMPO DE LA PRACTICA DOCENTE | 18.00 | SUAREZ-CIVILOTTI | 18-sep | |
| TRAFO | 12.00 | GUTIERREZ-CANEPA | 17-sep | |
| 4º INTELECTUALES - PLAN VIEJO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE Y DEL ADULTO | 18.00 | PETROSELLI-ODERA-ANDRADE-OPENHEIMER | 19-sep | |
| ADAPTACIONES CURRICULARES II | 18.00 | LACABANNE-FERNANDEZ A-MORANELLI-ENRIQUE | 19-sep | |
| LEGISLACION PARA LA PERSONA CON NEE | 18.00 | FERNANDEZ | 16-sep | |
| TECNOLOGIA APLICADA DE LA NEE | 18.00 | CALDERON-IRIQUIN-CAMBRE-CERRA | 16-sep | |
| ORIENTACION Y FORMACION LABORAL | 18.00 | PICETTI-CAMBRE | 18-sep | |
| INTERACCIONES SOCIALES | 18.00 | PICETTI-SALVA | 16-sep | |
| ESTIMULACION Y REEDUCACION DEL LENGUAJE | 18.00 | MORANELLI-REBOLLINI | 19-sep | |
| TALLER OBLIGATORIO CON TEMATICAS OPCIONALES | 18.00 | GUTIERREZ-REBOLLINI | 19-sep | |
| ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE | 18.00 | CHELI-BONISSON | 19-sep | |
| ORIENTACION PSICOPEDAGOGICA | 18.00 | LUNAZZI-MORANELLI | 19-sep | |
| | | | | |
| | | | | |
| 4º INTELECTUALES - PLAN NUEVO | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| PSICOPATOLOGIA | 18.00 | LUNAZZI-ANDRADE | 17-sep | |
| FORMACION LABORAL | 18.00 | LOMMO-PICCETTI | 18-sep | |
| REFLEXION FILOSOFICA DE LA EDUCACION | 18.00 | COLALONGO-KIEFFEL | 18-sep | |
| DIMENSION ETICO POLITICA DE LA PRAXIS DOCENTE | 18.00 | KIEFFEL-COLALONGO | 16-sep | |
| INTERACCIONES SOCIALES | 18.00 | SALVA-PICCETTI | 17-sep | |
| CURRICULO Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL | 18.00 | LACABANNE-MORANELLI | 19-sep | |
| TALLER DE ABORDAJE FAMILIAR EN LA ESCUELA | 18.00 | GIULIANI-REYES | 18-sep | |
| MULTIDISCAPACIDAD | 18.00 | LACABANNE-SALVA | 19-sep | |
| EDUCACION Y NUEVAS TECNOLOGIAS | 18.00 | CALDERON-IRIQUIN | 16-sep | |
| POLITICA Y LEGISLACION REFERIDA A LA DISCAPACIDAD | 18.00 | PICCETTI-FERNANDEZ | 17-sep | |
| CAMPO DE LA PRACTICA | 18.00 | LACABANNE-GIULIANI-LOMMO-SANCARI-BOUISSOU | 19-sep | |
| TRAFO | 18.00 | REYES-GIULIANI | 19-sep | |
| TRAMO Educacion Especial para LSA | | | | |
| MATERIA | HORA | PROFESOR | SEPT. | |
| PEDAGOGIA | 14.00 | M. ROBLES-CUADERNO | 19-sep | |
| PSICOLOGIA DEL ADULTO | 14.00 | M. ROBLES - PETERSEN | 19-sep | |
| TEORIAS SOCIOPOLITICAS Y EDUCACION | 14.00 | M. ROBLES-CUADERNO | 17-sep | |
| CAMPO DE LA PRACTICA DOCENTE | 14.00 | M. ROBLES-PETERSEN | 18-sep | |
| DADACTICA Y CURRICULUM | 14.00 | M. ROBLES | 16-sep | |
| EDUCACION Y TRABAJO | 14.00 | M. ROBLES-CUADERNO | 19-sep | |
| POLITICA LEGISLACION Y ADMINISTRACION DEL SISTEMA EDUCATIVO ARGENTINO | 14.00 | M. ROBLES - CUADERNO | 18-sep | |
| TALLER TICS Y EDUCACION | 14.00 | M. ROBLES | 18-sep | |
| | | | | |
buenas tarde.. a que le llaman documentación completa? que papeles hay que llevar para la inscripción???
ResponderEliminar