martes, 20 de febrero de 2018

CURSO DE INGRESO

COMIENZO 5 DE MARZO EN HORARIO DE CURSADA



8 comentarios:

  1. buenas tardes me inscribi en la carrera de neurolocomotores necesito mas infromaciòn acerca de las cursadas semipresenciales yo tengo el tìtulo de educacion especial dismiuido intelectuales y de educacion primaria, soy de miramar muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes me inscribi en la carrera de neurolocomotores necesito mas infromaciòn acerca de las cursadas semipresenciales yo tengo el tìtulo de educacion especial dismiuido intelectuales y de educacion primaria, soy de miramar muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Buen día! tienen fecha de comienzo para la modalidad semipresencial????

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes, el lunes están de paro?

    ResponderEliminar
  5. Hola, una pregunta él turno mañana en que horario empieza a cursar??

    ResponderEliminar
  6. Hola me podrian decir bien la dirección del isfdyt n°9 porque hoy fui y estaban las puertas con candado

    ResponderEliminar
  7. Hola que carrera se pueden cursar y cuando iscripben

    ResponderEliminar