martes, 13 de marzo de 2018

cronograma de encuentros semipresencial 2018


7 comentarios:

  1. Hola! Van a publicar alguna lista de los 1° años? Para saber las fechas en que nos toca ir!

    ResponderEliminar
  2. Si! Yo pensaba lo mismo que Laura. Porque nose a que primero tendria que asistir. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la misma duda que las dos personas anteriores. Quisiera saber los encuentros de la carrera de visuales de primer año.

    ResponderEliminar
  4. Chicas! Yo llame por telefono y me dijeron que estarian publicando las listas cuando esten!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, necesitamos los listados para las modalidades semipresencial. Hay que sacar pasajes aquilar hoteles o departamentos, UN POCO DE CONSIDERACIÓN.

    ResponderEliminar
  6. hola quisiera saber si hay horarios de las materias, ya que tengo varias aprobadas, asi me organizo en el
    trabajo. desde ya nuchas gracias!

    ResponderEliminar