3º NEUROMOTORES - PLAN VIEJO | ||||
MATERIA | HORA | PROFESOR | MAYO | JULIO |
PERSPECTIVA FILOSOFICA PEDAGOGICA DIDACTICA | 15.00 | TALAMO-OTASO | 09-may | 08-ago |
PERSPECTIVA POLITICA INSTITUCIONAL | 15.00 | PIRERA-TALAMO-MONTI | 06-may | 29-jul |
PSICOLOGIA Y CULTURA DEL ALMNO DE EGB 1 Y 2 | 15.00 | BOSSELLINI-PETROSELLI-ANDRADE | 08-may | 31-jul |
ADAPTACION CURRICULARES 1 | 15.00 | ENRIQUE-LACOBANNE-FERNANDEZ-SALVA | 08-may | 07-ago |
ANATOMOFISIOLOGIA Y PATOLOGIA DEL APARATO LOCOMOTOR | 15.00 | GARCIA KOERNER-BALAN | 10-may | 02-ago |
PERSPECTIVA PSICOPEDAGOGICA DE LAS N.E.E | 15.00 | CAMBRE-CONTINO | 07-may | 30-jul |
MODELOS DE INTERVENCION TEMPRANA | 15.00 | PIATTI-MORENO-DOMINGUEZ | 06-may | 05-ago |
NEUROPSICOPATOLOGIA DEL LENGUAJE | 15.00 | DIAZ-LOPRETO | 08-may | 07-ago |
LINGÜÍSTICA | 15.00 | LOPRETO-JULIARENA | 09-may | 08-ago |
REHABILITACION Y MATERIAL TECNICO | 15.00 | PASTORI-DIAZ | 09-may | 01-ago |
ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE | 15.00 | SALVA-CHELLI | 10-may | 09-ago |
3º NEUROMOTORES - PLAN NUEVO | ||||
MATERIA | HORA | PROFESOR | MAYO | JULIO |
HISTORIA POLITICA Y LEGIS. EDUC.ARG | 15.00 | PIRERA-MONTI-TALAMO | 06-may | 29-jul |
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO Y EL APREND | 15.00 | BOSELLINI ANDRADE-PETROSELLI | 08-may | 31-jul |
ABORDAJE PSICOPEDAGOGICO DE LOS SUJETOS CON DISCAPACIDAD | 15.00 | CAMBRE-CONTINO | 07-may | 30-jul |
ANATOMOFISIOLOGIA Y PATOLOGIA DEL APARATO LOCOMOTOR | 15.00 | GARCIA KOERNER-LARRAYA | 10-may | 02-ago |
NEUROLINGUISTICA | 15.00 | DIEZ-CHELI | 08-may | 07-ago |
CURRICULO Y DISCAPACIDAD NEUROMOTORA | 15.00 | SALVA-ENRIQUE-LACABANNE-FERNANDEZ A | 08-may | 07-ago |
ATENCION TEMP.DESARROLLO INFANTIL | 15.00 | SEGUI-PIATTI-DOMINGUEZ-MORENO | 06-may | 05-ago |
REHABILITACION Y HABILITACION | 15.00 | PASTORI-DIAZ | 09-may | 01-ago |
ESPACIO DE DEFINICION INSTITUCIONAL | 15.00 | REBOLLINI | 10-may | 09-ago |
CAMPO DE LA PRACTICA DOCENTE | 15.00 | CHELI-SALVA | 10-may | 09-ago |
TALLER DE HERRAMIENTAS | 15.00 | TALAMO | 10-may | 09-ago |
miércoles, 24 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario