4º AUDITIVO - PLAN VIEJO | ||||
MATERIA | HORA | PROFESOR | MAYO | JULIO |
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE Y EL ADULTO | 18.00 | PETRISELLI-ODERA-ANDRADE-OPPENHEIMER | 09-may | 01-ago |
PSICO Y SOCIOLINGUISTICA | 18.00 | ROJAS LOPRETO | 09-may | 08-ago |
DIDACTICA DEL LENGUAJE Y LENGUA DE SEÑAS II | 18.00 | DEMITROFF-FERNANDEZ M. | 10-may | 02-ago |
FONETICA Y ARTICULACION | 18.00 | JULIARENA-FERNANDEZ | 08-may | 07-ago |
ADAPTACIONES CURRICULARES II | 18.00 | LACABANNE-FERNANDEZ A-MORANELLI-ENRIQUE | 09-may | 08-ago |
TECNOLOGIA APLICADA A LAS NEE | 18.00 | CALDERON-IRIQUIN-CAMBRE-CERRA | 06-may | 05-ago |
ORIENTACION Y FORMACION LABORAL | 18.00 | PICETTI-CAMBRE | 08-may | 31-jul |
LEGISLACION PARA LA PERSONA CON NEE | 18.00 | FERNANDEZ MAT- | 06-may | 29-jul |
TALLERES OBLIGATORIOS CON TEMATICAS OPCIONALES | 18.00 | GUTIERREZ GRACIELA-REBOLLINI | 08-may | 09-ago |
ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE | 18.00 | FERNANDEZ MATILDE | 10-may | 09-ago |
4º AUDITIVO - PLAN NUEVO | ||||
MATERIA | HORA | PROFESOR | MAYO | JULIO |
REFLEXION FILOSOFICO DE LA EDUCACION | 18.00 | KIEFFEL-COLALONGO | 08-may | 07-ago |
DIMENSION ETICO POLITICO DE LA PRAXIS DOCENTE | 18.00 | KIEFFEL-COLALONGO | 06-may | 29-jul |
INTERACCIONES SOCIALES | 18.00 | ANDRADE | 07-may | 30-jul |
PSICOPATOLOGIA | 18.00 | ANDRADE | 09-may | 01-ago |
DIDACTICA DE LA LENGUA ORAL II | 18.00 | FERNANDEZ ANALIA | 08-may | 07-ago |
DIDACTICA DE LA LENGUA ESCRITA II | 18.00 | LOPRETO | 10-may | 02-ago |
LENGUA DE SELAS ARGENTINA II | 18.00 | DEMITROFF-FERNANDEZ M. | 10-may | 09-ago |
FORMACION LABORAL | 18.00 | PICCETTI | 08-may | 31-jul |
PSICOSOCIOLINGUISTICA | 18.00 | ROJAS GUSTAVO | 09-may | 08-ago |
EDUCACION Y NUEVAS TECNOLOGIAS | 18.00 | IRIQUIN | 06-may | 05-ago |
POLITICA Y LEGISLACION REFERIDA A LA DISCAPACIDAD | 18.00 | FERNANDEZ MATILDE | 07-may | 06-ago |
CAMPO DE LA PRACTICA DOCENTE | 18.00 | FERNANDEZ MATILDE | 10-may | 09-ago |
EDI | 12.00 | GUTIERREZ-CANEPA | 07-may | 30-jul |
miércoles, 24 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario