4º NEUROMOTORES - PLAN VIEJO | ||||
MATERIA | HORA | PROFESOR | MAYO | JULIO |
PSICOLOGIA DEL ADOLESCENTE Y DEL ADULTO | 18.00 | PETROSELLI-ODERA-ANDRADE-OPENHEIMER | 09-may | 01-ago |
ADAPTACIONES CURRICULARES II | 18.00 | LACABANNE-FERNANDEZ A-MORANELLI-ENRIQUE | 09-may | 08-ago |
LEGISLACION PARA LA PERSONA CON NEE | 18.00 | FERNANDEZ | 06-may | 29-jul |
TECNOLOGIA APLICADA DE LA NEE | 18.00 | CALDERON-IRIQUIN-CAMBRE-CERRA | 06-may | 05-ago |
ORIENTACION Y FORMACION LABORAL | 18.00 | PICETTI-CAMBRE | 08-may | 31-jul |
INTERACCIONES SOCIALES | 18.00 | PICETTI-SALVA | 07-may | 30-jul |
EDUCACION Y REEDUCACION DEL LENGUAJE | 18.00 | MORANELLI-REBOLLINI | 07-may | 06-ago |
TALLER OBLIGATORIO CON TEMATICAS OPCIONALES | 18.00 | GUTIERREZ-REBOLLINI | 10-may | 02-ago |
ESPACIO DE LA PRACTICA DOCENTE | 18.00 | CHELI-BOUISSOU | 10-may | 09-ago |
4º NEUROMOTORES - PLAN NUEVO | ||||
MATERIA | HORA | PROFESOR | MAYO | JULIO |
REFLEXION FILOSOFICO DE LA EDUCACION | 18.00 | KIEFEL-COLALONGO | 08-may | 07-ago |
DIMENSION ETICO POLITICO DE LA PRAXIS DOCENTE | 18.00 | KIEFEL-COLALONGO | 06-may | 29-jul |
INTERACCIONES SOCIALES | 18.00 | SALVA-PICCETTI | 07-may | 29-jul |
PSICOPATOLOGIA | 18.00 | OPPENHEIMER | 09-may | 01-ago |
FORMACION LABORAL | 18.00 | LOMMO | 08-may | 31-jul |
CURRICULO Y DISCAPACIDAD NEUROMOTODA | 18.00 | MORANELLI | 09-may | 08-ago |
TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN NEUROMOTORES | 18.00 | MORANELLI-LUNAZZI | 07-may | 06-ago |
SEMINARIO DE TRASTORNOS ESPECIFICOS DEL DESARROLLO DEL LENGUAJE | 18.00 | MORANELLI-LUNAZZI | 07-may | 06-ago |
MULTIDISCAPACIDAD | 18.00 | SALVA | 10-may | 02-ago |
EDUCACION Y NUEVAS TECNOLOGIAS | 18.00 | CERRA | 06-may | 05-ago |
POLITICA YLEGISLACION REFERIDA A LA DISCAPACIDAD | 18.00 | PICCETTI | 07-may | 06-ago |
CAMPO DE LA PRACTICA DOCENTE | 18.00 | CHELLI | 10-may | 09-ago |
SEMINARIO DE TRASTORNOS EMOCIONALES SEVEROS | 18.00 | LUNAZZI | 07-may | 06-ago |
EDI | 18.00 | REBOLLINI | 07-may | 06-ago |
miércoles, 24 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario